Helí Abel Torrado & Asociados

Firma de Abogados Especializados, con más de 35 años de experiencia y tradición jurídica en Colombia. El objeto social lo desarrolla actualmente a través de la Compañía Torras, S.A., fundada en 1.992.

Helí Abel Torrado & Asociados cuenta con un bufete integrado por abogados y otros profesionales interdisciplinarios que atienden las necesidades jurídicas de empresas y personas naturales, en Derecho Privado y Público, en el campo nacional e internacional.

Nuestros profesionales renuevan, amplían y enriquecen constantemente sus conocimientos, para garantizar una permanente actualización y su idoneidad en la prestación de los servicios de la firma.

Nuestros clientes reciben los servicios del bufete en forma personalizada, a través de un grupo dinámico de consultores y litigantes. Adicionalmente, la firma tiene alianzas estratégicas con prestigiosas oficinas, especializadas en otras disciplinas, para poder ofrecer todo un equipo de profesionales a su servicio.

Novedades Legislativas

Colpensiones no podrá seguir exigiendo la novedad de retiro para reconocer la retroactividad de la pensión.

El Consejo de Estado ha determinado que el Vicepresidente de Pensiones y el Director Jurídico Nacional del Seguro Social, excedieron sus facultades al establecer que....[Leer Más]

Últimas Noticias del Bufete

Se otorgó la condecoración "Orden Del Congreso De Colombia" en el grado de Caballero al Dr. HELÍ ABEL TORRADO

En un solemne acto promovido por el Senado de la República, el Director General de la firma HELÍ ABEL TORRADO & ASOCIADOS, fue condecorado por parte del Senado de la República con la Orden del Congreso de Colombia, en el grado de Caballero.